Desde el 27 de julio vacunarán a los de 18 a 29 años en 6 alcaldías.

Anuncios

Personas de 18 a 29 años de edad recibirán sus primeras dosis contra COVID-19 del martes 27 al 31 de julio en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan. Del 28 de julio al 1 de agosto se aplicarán en Iztacalco.

Eduardo Clark, jefe de la agencia digital de la Ciudad de México, dijo hoy que esperan aplicar 150 mil vacunas cada jornada, para cubrir entre el 30 y 40 por ciento de los jóvenes que tengan las citadas edades.

Anuncios

En Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tláhuac y GAM, los jóvenes recibirán la dosis de Sputnik V. A los de Tlalpan e Iztacalco les pondrán Sinovac.

En Tláhuac se pondrán las vacunas en la Unidad Habitacional el Vergel; en Miguel Hidalgo, será en Campo Marte; en Benito Juárez, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI; en la GAM, en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la Prepa 9 y la Arena Ciudad de México; en Tlalpan, en Instituto Nacional de Medicina Genómica y la Prepa 5; en Iztacalco, la sede será Palacio de los Deportes.

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s