Detienen a presunto responsable de agresión sexual contra Ainara

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de uno de los presuntos responsables de la agresión sexual contra la joven Ainara, caso por el que también está detenida la youtuber ‘YosStop‘.

Anuncios

La aprehensión se concretó con la colaboración de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Axel ‘N’, quien contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad.

El aseguramiento se registró este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el ahora aprehendido buscaba viajar con destino a Miami, Florida, Estados Unidos de América.

Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión.

Elementos de la Policía de Investigación le cumplimentaron el mandamiento judicial solicitado y obtenido por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, a fin de ponerlo a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, dicha persona era menor de edad.

 

 

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s