“Debí ponerme la maldita vacuna”: Hombre le escribe a su pareja antes de morir por COVID-19

Anuncios

Dos días de vacaciones se convirtieron en la antesala de la peor experiencia para Jessica DuPreeze y Michael Freedy, su prometido, quien el pasado 29 de julio falleció a causa del COVID-19 y que días antes reconoció que tuvo que haberse vacunado contra el virus.

Anuncios

A través de la plataforma GoFundMe, Jessica lanzó una campaña para recaudación de fondos que le pudieran ayudar a sortear las dificultades económicas y fue ahí donde contó su historia y el porqué requería del apoyo de la sociedad.

El pasado 12 y 13 de julio, Jessica, Michael Freedy y sus cinco hijos se fueron a vacacionar a San Diego, California, esto para aprovechar los días libres que tenían, además de alejarse de la advertencia de la ola de calor que amenazaba a Las Vegas, ciudad donde residen.

Sin embargo, después de las vacaciones, Mike comenzó a tener problemas de salud y pensó que eran producto de las quemaduras severas por el sol, pero no fue así. Tras ir a una segunda valoración médica, al hombre se le notificó que tenía COVID-19 y, pese a que lo mandaron a casa, horas después tuvo que ser ingresado al hospital.

El estado de salud de Mike fue decayendo con el paso de los días pero aún pudo tener comunicación con Jessica a través de llamadas y mensajes, destacando uno de ellos: “Debí ponerme la maldita vacuna”, dijo Mike.

Respecto al porqué no se habían vacunado, DuPreeze señaló que no fue por no querer hacerlo.

“Queríamos esperar un año desde el lanzamiento (de las vacunas) para ver qué efectos tenía la gente, pero nunca hubo intención de no ponérsela”, reconoció, Jessica.

Al paso de los días la salud de Michael se fue deteriorando cada vez más, hasta que el jueves 29 de julio falleció a causa del COVID-19 en un hospital de Las Vegas.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s