Ella es la persona con la boca más grande del mundo

Anuncios

No todos los récords ocurren en el marco de las justas olímpicas. Tal es el caso de Samantha Ramsdell, una mujer estadounidense de 31 años quien acaba de ser reconocida por los Récords Guinness como la persona con la boca más grande.

En muchas ocasiones, aquello que podría avergonzarnos de nosotros mismos o causarnos inseguridad es precisamente aquello que podría volvernos famosos o dignos de atención. Tal es la lección de Samantha Ramsdell, quien toda la vida sufrió por tener una boca notoriamente grande y ahora disfruta de la fama que le ha traído.

Según ha contado en entrevistas, de niña Samantha era molestada por el tamaño de su boca. Años más tarde, esta característica le causó inseguridad.

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s