Detienen a mujer con más de 800 pastillas de fentanilo y marihuana

Anuncios

Autoridades capitalinas detuvieron a un presunta distribuidora de drogas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, con más de 800 pastillas de fentanilo y bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.

La mujer fue identificada como Daniela “N”, de 30 años de edad, aseguró operar para la organización delictiva la Unión Tepito

Anuncios

Los elementos la encontraron con una bolsa con dinero en efectivo y otra con 830 pastillas de fentanilo, color azul y también conocidas como M-30. 

Según los primeros reportes, a fin de evitar la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, Daniela «N» habría ofrecido dinero a los policías, quienes al rechazarla la mujer aseguró trabajar para ‘La Negrita de la Doctores’ y ser de La Unión Tepito; «no sabían con quién se estaban metiendo”, advirtió.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s