Desalojan a usuarios de la estación del Metro Pino Suárez por corto circuito en vías

Anuncios

El mediodía de este viernes, decenas de personas fueron desalojadas de la estación Pino Suárez del Metro, debido a un corto circuito ocasionado por la caída de una llanta de bicicleta sobre las vías.

A través de una tarjeta informativa, el Metro informó que alrededor de las 12:20 horas de este día personal de Transportación realizó un corte de corriente en Pino Suárez de la Línea 1, luego de un corto eléctrico al paso del tren, en la dirección hacia Observatorio.

Anuncios

Personal de Transportación y Seguridad realizaron maniobras para el retiro del objeto y 30 minutos después se normalizó el servicio, sin embargo, se registraron algunas crisis entre los usuarios que fueron atendidas sin ninguna incidencia mayor.

El Metro exhortó a los usuarios a sujetar de forma correcta sus pertenencias, ya que los objetos en vías ocasionan daños a las instalaciones fijas y a los trenes, los cuales se traducen en retrasos en el servicio.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s