Hospitalizan a Fox y Sahagún tras dar positivo a COVID-19

Anuncios

El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se encuentran hospitalizados en la ciudad de León, Guanajuato, tras dar positivo a COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Sahagún al periódico A.M. de León a través de un mensaje en WhatsApp.

Estamos bien, estables y controlados, Muy bien atendidos. Estamos bien a Dios gracias”, expresó la exprimera dama al medio de comunicación guanajuatense.

Tanto Sahagún, de 68 años de edad, como Fox , de 79 años, se hospitalizaron el viernes en un nosocomio privado pese a no contar con síntomas graves por la enfermedad. Ambos están ya vacunados contra el COVID-19.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s