Visitamos Acapulco en semáforo Naranja

Anuncios

Tras poco más de un año de confinamiento, al menos en México, la oportunidad de salir de vacaciones es necesaria para olvidar un poco el amargo sabor que nos trajo el 2020.

Por esta razón, aún dentro de la actual contingencia sanitaria, los mexicanos han comenzado a hacer búsquedas y reservaciones en los destinos turísticos que desean visitar.

En este video te contamos como se encuentra el ambiente, precios promedio y afluencia de turistas en una de la zona más exclusiva de Acapulco, nos hospedamos en Condominio Tikal, los precios aproximadamente rondan de $9,000 hasta los $12,000 pesos por estancia, sin duda departamentos de lujo que debes ir y conocer tu mismo.

Si vives en la Ciudad de México y planeas viajar a Acapulco por carretera, debes contemplar un trayecto de aproximadamente 4 horas y poco más de 700 pesos de casetas.

Las casetas a Acapulco que debes pasar si viajas desde la CDMX son cinco, sin contar el Maxitúnel; aquí te decimos el monto por cada una:

Tlalpan (CDMX) – 114 pesos.

Alpuyeca (Morelos) – 73 pesos.

Paso Morelos (Guerrero)– 154 pesos.

Palo Blanco (Guerrero) – 142 pesos.

La Venta (Guerrero) – 125 pesos.

Anuncios

Un consejo que podemos brindarte es la salida, siempre evita que tu salida o regreso sea en domingo por la tarde noche, pues es el día promedio en que la mayoría de automovilistas que vienen de Oaxtepec, Cocoyoc  o Cuernavaca deciden regresar y se convierte en un tráfico que no desearas pasar.

Ahora ya lo sabes, si buscas pasar un fin de semana de descanso con la familia o amigos, una buena opción es la zona diamante del bello puerto de Acapulco, que en consideración de la zona hotelera, es ligeramente más costoso pero vale la pena, te lo mereces.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s