Oleaje saca a tiburón a la playa en Puerto Vallarta

Anuncios

Un tiburón de aproximadamente metro y medio de largo, fue captado nadando cerca de una de las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Anuncios

En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se observa al escualo nadando aparentemente desorientado a la orilla del mar, hasta que el oleaje lo dejó varado en playa Camarones de la zona hotelera.

Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil municipal quienes evaluaron su estado y tras detectar una pequeña lesión en su aleta caudal que no afectaba su movilidad, iniciaron las labores para regresarlo al mar.

Durante las maniobras que causaron expectación entre los bañistas que intentaban acercarse para apreciar el ejemplar, por seguridad Protección Civil los mantuvo a distancia para evitar algún incidente mayor.

Minutos después, se normalizaron las actividades recreativas en la playa.

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s