CJNG amenazan a periodistas y medios de comunicación

Anuncios

En un video que circula en redes sociales un sujeto amenazó, a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a medios de comunicación mexicanos como TelevisaMilenio y en especial a la periodista Azucena Uresti quien es la titular de varios informativos de la misma empresa con sede en Nuevo León, Grupo Multimedios.

En las escenas un sujeto que está rodeado por tipos armados acusa a los medios de no ser parejos en la cobertura que tienen sobre el conflicto que se vive en el estado de Michoacán al decir que los presuntos integrantes de Cárteles Unidos (CU) se presentan como autodefensas, algo que a decir de él, no son.

Anuncios

Azucena Uresti (…) donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”, fue parte de las palabras que dijeron en contra de la comunicadora quien tomó notoriedad en uno de los debates presidenciales de México en 2018.

Aunque dice no estar en contra de la libertad de expresión pero sí de quien “le tira a él directamente” y acusa a Juan Farías Álvarez alias “El Abuelo Farías”, líder del Cártel de Tepalcatepec e Hipólito Mora de ser secuestradores, cobra cuotas y de en verdad son narcotraficantes disfrazados de autodefensas.

Dijo que lo único que pide es que fueran parejos y que no “se ladeen de un solo lado, no acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero porque nunca me habían pegado a mí directamente”.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s