Se casa y muere una hora después

Anuncios

Una novia en Egipto murió de un ataque al corazón apenas una hora después de que la fiesta por su boda terminara, causando conmoción entre sus familiares y amigos.

De acuerdo a reportes locales, Isra Shaaban sufría de fatiga cuando entró a su nueva casa en el pueblo de Meidum, en la gobernación egipcia de Beni Suef, apenas unos minutos después de haber contraído matrimonio y celebrar su fiesta de bodas.

Shaaban, de 21 años, se habría desmayado mientras todavía usaba su vestido de novia y justo después de comunicarle a su familia que tenía fuertes dolores en el pecho. Incluso testigos locales afirmaron haber oído gritos de angustia en la casa de la novia.

Tras el desmayo, Isra Shaaban fue trasladada al hospital, pero ahí sufrió de un infarto. Los intentos de los médicos por reanimarla fueron insuficientes.

“La novia sintió fatiga y dolores agudos entre el vientre y el pecho tras el final de la fiesta de bodas.

“Pidió a su familia que no la dejara. La novia fue llevada a un hospital, donde respiró por última vez”, dijo un testigo local.

Familiares de Isra le dedicaron algunas palabras a través de redes sociales. “Era una novia en este mundo y una novia en el cielo hoy”, se pudo leer en algunos elogios, reportan los medios.

Por su parte, Mohammad Hamed, primo de Shaaban, pidió a Alá que conceda paciencia a su esposo y a sus padres. “Su alegría no fue completa. La alegría se convirtió en una pesadilla”, dijo el familiar.

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s