Detienen a hombre en silla de ruedas que robaba autopartes

Anuncios

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo un hombre en silla de ruedas roba los espejos de un auto en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Mauricio B., a pesar de estar en silla de ruedas, se dedicaba a robar autopartes, como lo muestra el video en el que se le ve quitando el espejo a una camioneta estacionada en la calle. En la grabación se aprecia cómo se cae de su silla tras haber desprendido un espejo. Incluso, uno de los vecinos lo ayuda a volverse a acomodar en la silla.

Anuncios

Una vez que la persona que lo auxilió se aleja, el sujeto se acerca al vehículo para desprender el otro espejo. El robo fue grabado por una cámara de seguridad privada.

Finalmente, Mauricio B. fue detenido por el equipo de Blindar Benito Juárez, sobre la calle de Luis Braile y Eje Central, en la colonia Independencia.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s