Facebook retrasa hasta 2022 regreso de empleados a oficinas

Anuncios

Facebook informó este jueves a sus más de 60 mil empleados que retrasa la fecha del regreso a las oficinas, por lo menos a enero de 2022 por la variante Delta. 

“Son los datos y no las fechas lo que guía nuestras decisiones con respecto al retorno a la oficina”, indicó la empresa que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado, en el que matizó que el retraso afecta a todas sus oficinas en Estados Unidos y “en otros países”. 

“Seguimos trabajando con expertos para garantizar que los planes de retorno a la oficina priorizan la salud de todo el mundo”, añadieron desde Facebook. 

A principios de agosto, Amazon también pospuso el regreso de sus empleados corporativos hasta enero del próximo año, mientras que Apple atrasó el retorno de septiembre hasta octubre como muy temprano. 

Anuncios

Si finalmente Facebook reabre sus oficinas en enero, la previsión es que sólo una fracción de sus empleados acudan a ellas, ya que a raíz de la pandemia, la empresa ha decidido dar mayor flexibilidad a sus empleados y ofrecer a la mayoría de ellos la opción de trabajar de forma remota desde sus casas permanentemente. 

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s