Alerta en Nueva York por paquete sospechoso en Times Square

Anuncios

Las autoridades de Nueva York se pusieron el alerta y evacuaron la plaza de Times Square debido a un paquete sospechoso.

A las 13:00 hora local estaban cerradas al tráfico de vehículos y peatones varias calles en ese céntrico enclave y había un fuerte despliegue de agentes de la Policía local (NYPD).

Anuncios

De acuerdo al canal ABC 7, aparentemente una persona lanzó un objeto de metal en una zona con asientos situada junto a las famosas escaleras rojas en las que se venden entradas de teatro.

Las autoridades han evacuado unos dos bloques en torno a esa zona para investigar el objeto y asegurar que no es peligroso por precaución, teniendo en cuenta la alerta de esta mañana en Washington DC.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s