Se fugan dos reos del Cereso de Pachuca

Anuncios

Elementos policiacos de diversas corporaciones mantienen un operativo de búsqueda de dos reos,  quienes  se fugaron esta mañana del Centro de Readaptación Social de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, personal de custodia del centro penitenciario dio a conocer la evasión de dos internos, por lo que de manera inmediata se informó a las corporaciones policiacas para implementar de forma coordinada un operativo.

Anuncios

Los sujetos responden a los nombres de José Luis  Alvarado Hidario de 23 años de edad originario del municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, así como Giovanni Moreno San Juan de 30 años de Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México.

Así también se pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar información respecto a los dos sujetos, sin embargo hasta el momento no se ha tenido un resultado positivo.

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s