OnlyFans da marcha atrás; suspende cambio de política en contenido sexual

Anuncios

OnlyFans, en días pasados, mencionó que a partir del próximo 1 de octubre iba a prohibir el contenido sexualmente explícito dentro de su plataforma: esto debido a que Tim Stokely, fundador de la página, dijera que había presión por parte de los bancos por cumplir con las solicitudes de los socios de medios de pagos.

Sin embargo, la mañana de este miércoles anunció, a través de su cuenta de Twitter, que obtuvieron las garantías necesarias para seguir apoyando su comunidad de creadores de contenido: dicho en otras palabras, suspenderá el cambio de política y podrá seguirse visualizando el contenido sexualmente explícito.

Anuncios

Creadores de contenido emigraron a plataformas similares a OnlyFans

Desde su fundación en 2016, la página web con sede en Londres ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años a tal punto de tener entre sus filas a 130 millones de usuarios. Aunque el principal objetivo de ésta no es mostrar contenido sexual, la mayoría de sus creadores la utilizan con estos fines.

Por ello, tras el anuncio de la prohibición de este contenido, los usuarios buscaron alternativas parecidas a OnlyFans para que siguieran percibiendo ingresos.

 

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s