Se forma la tormenta tropical Julián en el Atlántico central

Anuncios

La tormenta tropical Julián se formó este domingo, 29 de agosto de 2021, en aguas abiertas del Atlántico y no se espera que afecte a zonas habitadas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

En un boletín emitido a las 11 hora local de Miami, donde el NHC tiene su sede, la agencia estadounidense indicó que Julián se encuentra a unos mil 390 kilómetros (km) al sursureste de Cape Race (Canadá) y mil 795 km al oeste del archipiélago portugués de las Azores.

Los vientos máximos sostenidos de la décima tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en la cuenca atlántica son de 85 kilómetros de hora (km/h) y se desplaza rumbo noreste a 28 km/h.

Se prevé algún fortalecimiento adicional a lo largo de este domingo, 29 de agosto de 2021, para posteriormente debilitarse el lunes hasta convertirse en un fenómeno postropical ese día por la noche.

 

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s