Cae grúa y mata a cinco personas en su primer día de trabajo, en Ecatepec

Anuncios

Una enorme grúa cayó y mató a cinco personas, en su primer día de trabajo, en Ecatepec, Estado de México; cuatro de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se continuó con la recuperación de uno de los trabajadores que quedó prensado.

Victoria Arriaga, directora de Protección Civil de Ecatepec explicó, en entrevista para FOROtv, que la grúa se rompió y cayó sobre los cinco trabajadores que murieron de inmediato, en su primer día de trabajo.

Los trabajadores eran originarios de Guerrero.

Anuncios

Roberto Hernández, director de Seguridad Pública de Tránsito Municipal de Ecatepec, dijo que con la grúa se realizaban trabajos viales cuando se desplomó.

Además, mencionó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al Hospital de las Américas.

Por este fatal accidente, la avenida de Los Héroes fue cerrada por varias horas y tras los trabajos de rescate, la circulación fue reabierta.

 

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s