Hospitalizan en Pachuca a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo

Anuncios

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, dio a conocer, la tarde del martes 31 de agosto del 2021, que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Pachuca, tras presentar una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis.

El gobernador detalló que en estos momentos está siendo tratado con antibióticos y suero.

Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca”, escribió Omar Fayad.

A continuación detalló que en las próximas horas recibirá el alta médica tras registrar una mejora en su estado de salud.

“Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño”, concluyó el gobernador.

 
Anuncios

Hace unos días Omar Fayad compartió, en entrevista con Denise Maerker, detalles de las secuelas que le dejó el COVID-19 tras contagiarse en marzo de 2020, al asegurar que perdió un 20% de su pulmón.

“Tuve cuatro días muy, muy complicados, de verdad creía que algo me iba a suceder. Es una tortura psicológica. Lo primero en lo que piensas es la muerte”, compartió sobre su antiguo padecimiento.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s