Cierran la estación Buenavista del Metrobús CDMX del 4 al 19 septiembre

Anuncios

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que a partir de hoy sábado 4 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes estará cerrada la estación Buenavista del Metrobús, de la Línea 3, por trabajos de mejoramiento

Anuncios

A través de un comunicado, Semovi detalló que este cierre se debe a los trabajos para la accesibilidad de los usuarios que se realizarán en el carril confinado, con dirección a Tenayuca.

Indicó que el servicio para Líneas 1 y 3 se prestará de manera normal en la estación Buenavista II, ubicada afuera de la explanada de la estación Buenavista del Tren Suburbano.

Recomendó a los usuarios del Metrobús mantenerse informados de manera oportuna a través de sus redes sociales, página web, pantallas de autobuses, y estaciones para que puedan prevenir sus trayectos y evitar contratiempos.

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s