México reporta mil 46 nuevas muertes, la tercera cifra más alta en tercera por covid

Anuncios

La Secretaría de Salud reportó, este martes 14 de septiembre, mil 46 nuevas muertes por covid, la tercera cifra más alta en lo que va de la tercera ola de pandemia en el país, para un total de 269 mil 15 defunciones, además de otros 12 mil 929 nuevos casos para llegar a 3 millones 528 mil 972 contagios.

Este día es el tercero que supera los mil fallecimientos en el tercer repunte de la pandemia en México, que comenzó hace tres meses, y los tres se han dado este mes luego de que el martes 7 se notificaran mil 071 decesos y mil 177 el 1 de septiembre, el número más alto en la tercera ola.

Con estos registros, México se mantiene como el cuarto país con más muertes por covid-19 por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Este martes, el Gobierno mexicano afirmó que la transmisión de covid se reduce en todo el territorio a cerca de tres meses del inicio de la tercera ola de infecciones, que ha traído los mayores contagios de toda la pandemia.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s