TEPJF ratifica a Layda Sansores como gobernadora electa de Campeche

Anuncios

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó los comicios en Campeche y ratificó la victoria de Layda Sansores en la gubernatura del estado.

Anuncios

La magistrada Janine Otálora aseguró que las causas de nulidad de la elección son infundados e inoperantes por no poder acreditar violaciones como la existencia de boletas falsas y apócrifas

“Propongo declarar nulidad de la votación recibida en 18 casillas, recomponer los resultados de la diligencia de recuento total de la elección por la gubernatura de Campeche, así como terminar el computo final de la elección de gubernatura de dicha entidad federativa el cual resulta favorable a la candidata de la coalición de los partidos Morena y PT, con un total de 139 mil 503 votos”, indicó la magistrada Janine Otálora.

Otálora aseguró en su cuenta de Twitter que el recuento tuvo como objetivo dar mayor certeza sobre el resultado de la elección.

Anuncios

“Este recuento, como lo señalé en su momento, tuvo como objetivo dar mayor certeza a la decisión de la ciudadanía de Campeche y despejar cualquier duda en relación al resultado de la elección”, destacó.

Anuncios

La gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores, comentó tras la decisión del TEPJF, que “se ha ratificado por unanimidad la voluntad del pueblo”.

ghjghjgh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s