Tren se descarrila en Ecatepec y daña 10 viviendas; no hay lesionados

Anuncios

Al menos 10 viviendas resultaron afectadas luego de que un tren de la empresa Alstom descarriló en la Colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec. No hay heridos, ni pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando la unidad de carga circulaba por las vías federales; los vecinos refieren que se escuchó un estruendo y sintieron la vibración en sus viviendas por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Anuncios

Tres de las góndolas se desprendieron de la vía e impactaron ligeramente en las fachadas de las viviendas, lo que provocó afectaciones de gravedad en la zona.

«Se escuchó horrible, sentimos mucho miedo porque pensamos que se nos iba a venir encima, afortunadamente no pasó a mayores pero ahora queremos que nos paguen los daños», aseguró una de las vecinas.

“Al salir el tren tiró varias fachadas, qué miedo, ya varias veces hemos vivido esto”, dijo Antonia, habitante del lugar.

Cabe destacar que los inmuebles afectados son viviendas irregulares que invaden el derecho de vía.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal quienes custodian el lugar, además en el sitio permanece personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec así como de la empresa ferroviaria realizando labores para remover las góndolas.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni fallecidas, solo algunos de los vecinos presentaron crisis nerviosa durante la noche de ayer.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s