Operativo en Metepec desata balacera, deja un civil muerto y un policía herido

Anuncios

En pleno centro del municipio de Metepec, se armó la balacera en la que tomaron parte elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con un resultado preliminar de un civil muerto y dos lesionados, entre ellos un efectivo federal, heridos de bala.

Informes señalan que alrededor de las 14:00 horas de este miércoles se realizaba un operativo en la colonia Centro del Pueblo Mágico, del que no se señala el objetivo.

Anuncios

Lo que derivó en un sujeto muerto al interior de un automóvil con cromática de taxi y placas de circulación A359-JBT, mientras que el efectivo policial fue llevado a un hospital de la zona que quedó acordonada por elementos federales y policías locales.

Por estos hechos la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, se pronunció mediante sus redes sociales para confirmar que la balacera que se suscitó fue derivada de un operativo que realizaba la FGR en el centro de la localidad; adelantó que posteriormente será la propia dependencia federal la que emita un comunicado para dar los detalles de lo ocurrido.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s