Despiden a Donovan, presunto sicario que atacó a empresario en inmediaciones al AICM

Anuncios

Amigos y familiares de Donovan, se concentraron en la explanada de la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes decían a propios y extraños que murió en un “accidente”. 

Anuncios

A todo pulmón, se gritaban porras, fue como amigos y familia despidieron a Donovan Abraham, el joven abatido quien murió durante el enfrentamiento a tiros que sostuvieron sicarios y escoltas de un empresario del ramo restaurantero el viernes pasado en las inmediaciones del aeropuerto de la CDMX.

Al medio día llego el féretro, dentro se encontraba el cuerpo de Donovan ataviado en un traje negro y con accesorios de motociclista. En ese momento empezaron a rugir las motos; todos entonaron los motores al máximo, mientras que otros hacían “donas” o quemaban llantas al rededor del cadáver, “Donovan, Donovan, Donovan, ra-ra-ra”, quitaban los deudos en ese lugar, el acto causo temor a testigo quienes no daban crédito a la escena; un ataúd y varios motociclistas dado vuelta en su alrededor.

Anuncios

Motos y entrenamiento de alto nivel

Hoy se sabe que Donovan Abraham, habría sido contratado por «El Alemá» para asesinar al empresario Eduardo Beaven.

Donovan cobraría 2 mil pesos por llevar a cabo la ejecución. Sin embargo, los escoltas del empresario repelieron la agresión, disparando y atropellando al joven sicario, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de Circuito Interior y ya no pudo levantarse.

¿Quién era Donovan Abraham?

Donovan Abraham Ortiz Mondragón, de 18 años de edad, vivía en la alcaldía de Coyoacán con su madre, quien aseguró que su hijo no estudiaba ni trabajaba.

El joven  gustaba de compartir su pasión por las motos, los tenis y las armas de alto poder, en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Anuncios

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s