Detienen a sospechoso del doble homicidio en la colonia Valle Gómez

Anuncios

Cerca de la media noche de este lunes 18 de octubre, servicios de emergencia acudieron hasta un deportivo ubicado en las calles de Platino y Boleo, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, por el reporte de dos hombres baleados.

Anuncios

En coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente agredió con un arma de fuego a dos personas.

Al arribo de los uniformados,  observaron a dos masculinos, de 19 y 28 años, tirados en la cinta asfáltica y con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron al punto realizaron la valoración de los heridos y les diagnosticaron a ambos muerte por disparo de arma de fuego.

Anuncios

Detienen a un posible sospechoso

Gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia, personal del C-2 ubicó a los posibles responsables en la calle Jardineros, colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En una acción rápida, personal en campo realizó la detención de uno de los posibles responsables, de 43 años de edad, y tras una revisión de seguridad, se le halló un arma de fuego corta, con cuatro cartuchos útiles y un cargador.

El sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

FOTO: Especial
FOTO: Especial
Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s