Policía frustra asalto en calles de Iztacalco

Anuncios

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México frustró un intento de asalto en contra de los tripulantes de un automóvil en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron este jueves cuando el policía notó que un sujeto de 20 años con un arma de fuego amagaba a sus víctimas en la calle Oriente 102 y Sur 181. 

Mientras el sujeto despojaba de sus celulares a las víctimas, el policía se acercó e hirió al ladrón dos veces en la pierna derecha para inmovilizarlo. 

Anuncios

Luego se le hizo una revisión y agentes le encontraron una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido. 

Paramédicos llegaron al sitio y atendieron al joven por sus heridas en el muslo; fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

El oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido; mientras tanto se espera que lo den de alta para ser presentado en el Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios
Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s