¿Qué pasó en Matamoros, Tamaulipas?

La noche de este viernes se reportaron fuertes enfrentamientos, persecuciones y bloqueos en diferentes sectores de Matamoros, Tamaulipas.

Anuncios

Autoridades estatales confirmaron a En Punto que los bloqueos ya han sido controlados y que hay personas detenidas. De manera preliminar se reportan 3 lesionados. Tras enfrentamientos, el gobernador de Tamaulipas instruye a SSP atender situación de riesgo en Matamoros.

Anuncios

Presuntamente todo inició después de que civiles armados agredieron a tiros a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

En redes sociales fueron publicados videos de las persecuciones y el sonido de los enfrentamientos lo que causó temor entre los habitantes que se encontraban en negocios, centros comerciales, restaurantes o saliendo de sus trabajos.

Algunos bloqueos ocurrieron en las Colonias La India, Rusias y Carrera Torres.

Anuncios

En su cuenta de Twitter el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca informó que giró instrucciones para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se concentren en Matamoros para atender la situación de riesgo y en protección a la ciudadanía.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s