Captan a Peña Nieto saliendo de un hotel de lujo en Roma y mujer le grita «ratero»

Anuncios

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado al salir de un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde le gritaron «Ratero».

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.

Anuncios

El primer video muestra al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

«Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero», relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes. 

Anuncios

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de Tania Ruiz, el sábado fue su cumpleaños.

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s