«Estresante y caro» asegurar stock en las tiendas de Miniso

Anuncios

En medio de los problemas logísticos y su impacto en el flujo de mercancías en el mundo, la cadena Miniso aseguró que cuentan con bastante stock para hacer frente a la temporada de fin de año, sin embargo, esta situación sí ha sido un obstáculo al que se han enfrentado.

Anuncios

De acuerdo con el vicepresidente comercial de la empresa para México y Latinoamérica, Arturo Tishman, esta situación los ha puesto a trabajar mucho y confesó que ha sido estresante, incluso un proceso más caro, a fin de que los productos lleguen a tiempo al país.

Anuncios

“Siempre hemos tenido muy buen inventario, hemos venido comprando bastante, siempre hemos querido estar con todas las novedades que tiene China para México, siempre llegan al momento que tienen que llegar y a veces, cuando digo problemas, nos hemos atrasado un mes, dos meses, pero no más allá de eso, todos los productos han llegado como tienen que llegar y estamos con bastante stock”, aseguró el directivo.

Tishman comentó que si bien ha habido problemas con los contenedores y los barcos nunca han tenido escasez en las tiendas en el territorio nacional.

“Nos ha puesto a trabajar mucho. Sí ha sido estresante, ha sido más caro, ha habido que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo en que llegue la mercancía. Afortunadamente, también tenemos un inventario importante, entonces no hemos tenido escasez en tiendas, pero sí ha sido un obstáculo contra el cual luchar”, reveló.

“Los últimos meses han sido mejores, ya con menos restricciones, con las tiendas abiertas, con la pandemia todavía pero un poquito más controlada y estamos muy positivos, con gran expectativas para el próximo año, este año digamos que va a ser bueno o digamos estable”, aseguró.

El Covid-19 los llevó a bajar las cortinas de algunas tiendas, ya que la empresa pasó de 190 a 169 sucursales en México; pese a esto, también aprovecharon el momento para llegar a nuevos lugares.

En este sentido, comentó que para la empresa es muy importante la tienda física por los tipos de productos que venden, ya que le permite a la gente probarlos o verlos, mientras que en el ecommerce no es tan fácil que tengan dicha experiencia.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s