Asaltan a pasajeros de combi en Tlalnepantla, y matan al chofer

Anuncios

“¡Pásamela si no te voy a matar!” y se escuchó un disparo, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, gritaron dos sujetos vestidos con cascos y chalecos simulando ser trabajadores, que subieron a asaltar a pasajeros de  una camioneta donde dispararon en la cabeza al chofer, quien hasta esta tarde sobrevive en un hospital donde es reportado como grave.

Anuncios

El asalto ocurrió la madrugada del martes 26 de octubre, cerca de las 5:38am, en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, cuando dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada al conductor y al subir en cuestión de segundos despojaron a más de 10 pasajeros de sus celulares.

“Celulares y carteras en la mano rápido”, exigían a los pasajeros, mientras que al conductor le gritaron “¡Pásamela si no te voy a matar!”, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, tras lo que se escuchó un disparo y los sujetos se bajaron para huir.

Anuncios

Paramédicos trasladaron al chofer de la ruta 79 de la región de Naucalpan-Tlalnepantla, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde el hombre de 48 años ingresó inconsciente, fue llevado a quirófano por las lesiones que le generó el disparo en el cráneo.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s