Detienen a “El Vira”, sujeto que disparó en la cabeza a chofer de combi en Tlalnepantla

Anuncios

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que fue detenido Jorge David “N”, el sujeto que presuntamente disparó en la cabeza a un chofer de combi en Tlalnepantla.

El acusado ya fue trasladado al penal de Barrientos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Jorge David “N”, “El Vira”, fue identificado como el atacante

Jorge David “N”, “El Vira”, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como el presunto responsable de lesionar al chofer de una unidad de transporte público, durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla.

 

Presuntamente disparó a el chofer de una combi en la cabeza, cuando este se negó a entregar las llaves de unidad y el dinero.

En el video se observa a dos personas “disfrazadas” de obreros, con cascos de construcción y chalecos reflejantes, que exigían celulares y carteras a los pasajeros de la parte trasera de la combi; mientras, el delincuente identificado, habría abierto la puerta de la cabina de la unidad y disparado al chofer mientras le exigía las llaves del vehículo.

El chofer de la Ruta 79, de nombre José Manuel Ríos, se encuentra grave en un hospital del Estado de México.

Anuncios

En la Fiscalía General de Justicia mexiquense indicaron que se investiga su posible relación con una banda delictiva, dedicada al robo con violencia en transporte público, a transeúnte, y a casa-habitación.

Trabajaba como barrendero pero fue despedido por continuas faltas

Hasta hace unos meses, el presunto asaltante trabajaba en el área de Limpia del gobierno municipal de Tlalnepantla, pero fue despedido por continuas faltas.

Anuncios

En sus redes sociales, el detenido incluso compartía imágenes con sus compañeros de limpia del municipio.

Los informes de la Fiscalía señalan que Jorge David tiene un proceso en su contra por robo, y ya estuvo detenido en el penal de Barrientos, así como un arresto por una falta administrativa por inhalar solventes en la colonia Cuauhtémoc, Tlalnepantla.

Tras la agresión, Jorge David se escondió en un hotel de la colonia Gustavo Baz, en el mismo municipio.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s