El domingo cambia el horario de invierno en México

Anuncios

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el cambio de horario de invierno en México, por ello, tendrás que atrasar tu reloj una hora.

El nuevo horario se aplica a partir del próximo domingo, a las 2:00 de la mañana, por lo que se recomienda que sea la noche del sábado 30 de octubre cuando cambies tu reloj.

El horario de invierno no se aplica en los municipios de la frontera norte, ya que estos se apegan más al horario de Estados Unidos.

Los municipios fronterizos harán el cambio de horario hasta el domingo 7 de noviembre.

Anuncios

Los municipios de la franja fronteriza norte son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.

Los estados de Quintana Roo y Sonora no contemplan la aplicación del horario de verano.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s