Facebook, la empresa más poderosa del mundo, cambia de nombre a Meta

Anuncios

Mark Zuckerberg acaba de presentar Meta, una gran compañía en la que se juntarán todas las appstecnologías en desarrollo y en la cual se incluye Facebook, por lo que la red social no cambiará de nombre. Sin embargo, sí estamos frente al metaverso de la tecnología.

Anuncios

El propósito de Meta es el de “ayudar a las personas a conectar, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios”, según informó el propio Zuckerberg.

El metaverso será una combinación híbrida de las experiencias sociales online actuales, que podrán extenderse a un entorno tridimensional o ser proyectadas en el mundo real. Además, con esta compañía se busca que las personas compartan experiencias envolventes aunque no estén juntas. Y que incluso hagan cosas que no podrían hacer en un plano “no virtual”.

Anuncios

Con el nacimiento de Meta, se empieza a descubrir cómo podrían ser las experiencias en el metaverso en la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los videojuegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio.

Entre los cambios se anunció la inversión de 150 millones de dólares a nuevos creadores. Mientras que el reporte de sus resultados financieros también se modificará. Para el cuarto trimestre del 2021 la compañía reportará en dos segmentos operacionales: la Familia de Apps y Reality Labs.

Con esta serie de cambios, la red social Facebook no cambará de nombre, como sí lo hará la compañía original que impulsó Mark Zuckerberg, para así dar paso a Meta.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s