Se desata tiroteo en fiesta de Halloween en Texas; hay un muerto

Anuncios

Un sospechoso fue detenido el domingo en relación a un tiroteo en el que una persona murió y otras nueve resultaron heridas durante una fiesta de Halloween en el este de Texas, informó la policía.

Anuncios

El supuesto agresorKeuntae McElroy, de 21 años y residente de Texarkana, Arkansas, se entregó hacia el mediodía del domingo, señaló la policía de Texarkana. McElroy fue fichado en la cárcel por un cargo grave de agresión agravada, y se anticipa que este lunes se le presenten cargos adicionales, agregaron los agentes.

Anuncios

Unas 200 personas estaban en la fiesta, realizada en un centro de eventos, el sábado en la noche cuando inició el tiroteo, indicaron las autoridades. Las 10 personas que fueron baleadas fueron trasladadas al hospital en ambulancia, autos de la policía o vehículos privados.

Un hombre de 20 años fue declarado muerto en el hospital. Las autoridades aún no dan a conocer su nombre. Las heridas de las otras nueve personas no parecen poner en riesgo su vida, señaló la policía.

Los registros de la cárcel no mencionan que McElroy tenga un abogado. Antes de que se entregara, la policía había obtenido una orden de arresto en su contra y lo buscaba a través de amigos y familiares.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s