¿Qué pasó en la Grada 2A del Autódromo Hermanos Rodríguez?

Anuncios

Una grada en el Autódromo Hermanos Rodríguez no pudo ser ocupada este viernes, primer día de actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Anuncios

Los organizadores del evento indicaron que hoy se determinó que la grada 2-A no contaba con las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Personal de Protección Civil del gobierno de la Ciudad de México revisó la instalación de las gradas y su acceso estuvo resguardado por policías capitalinos.

Anuncios

Para este sábado, los organizadores informaron en un primer momento que sólo estaría habilitado el 80% de la Grada 2-A, ya que no se permitiría el acceso a las secciones 101 y 102; por ello, se anuncio un reembolso del cien por ciento del valor del boleto.

A las personas que tenían boleto y no pudieron acceder este viernes a la grada se les entregará 500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que fue de 1,500 pesos), además de 500 pesos en una tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas. 

Para recibir el reembolso es necesario presentarse en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

“La organización continúa trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas”, se indicó en el comunicado. 

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s