Banda La Adictiva sufre ataque a balazos en Edomex

Anuncios

De acuerdo con datos oficiales y tras su presentación en la feria de Metepec, el autobús de la agrupación musical sufrió un atentado a la altura del kilómetro 54 en la Carretera Toluca Atlacomulco.

Anuncios

Según versiones oficiales, los hechos sucedieron pasando la caseta el Dorado cuando un vehículo tipo Jetta color rojo los rebasó y de él detonaron una arma de fuego en varias ocasiones dejando daños en una llanta trasera así como 5 impactos en el costado del conductor.

Ante estos hechos las autoridades correspondientes apoyaron el traslado de la agrupación sobre la autopista Atlacomulco-Temascalcingo hasta los límites con el estado de Michoacán.

Anuncios

Antecedentes

Este hecho ocurre horas después de la aparición de varias mantas en Metepec con mensajes intimidatorios dirigidos a la empresa organizadora y artistas. Cabe destacar que por la colocación de estos mensajes, la policía detuvo a dos personas las cuales se presume fueron responsables de colocar estas lonas.

Asimismo, la situación provocó que el cantante de música regional Pancho Barraza reprogramara su presentación en la feria por motivos de seguridad y un espectáculo de lucha libre. 

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s