Secretaria de Turismo de la CDMX presenta renuncia; niega detención en Guatemala

Anuncios

La secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, presentó su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, después de que en redes se difundiera que había sido detenida en Guatemala.

Anuncios

Según los reportes, la funcionaria habría sido detenida en el aeropuerto de Aurora, por introducir al país 25 mil dólares en efectivo, aparentemente de manera ilegal.

De la misma manera, especificó que viajó en un vuelo privado, al mismo tiempo que negó su detención y que el viaje haya sido pagado por «un proveedor».

«No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia», aseguró.

Anuncios

Claudia Sheinbaum aceptó la renuncia

Cerca de las 16:00 hrs. se difundió una tarjeta informativa donde la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, habría aceptado la renuncia de Paola Félix. 

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s