Tráiler derriba puente peatonal en la México- Texcoco

Anuncios

La noche del lunes 8 de noviembre, un tráiler de volteo fue aplastado por un puente peatonal en la autopista México-Texcoco.

Anuncios

El incidente se produjo cuando la unidad de transporte pesado circulaba sobre la importante autopista a la altura del kilómetro 30.5, en Cuautlalpan.

Además del camión, en el cofre de un vehículo blanco, que también circulaba por la zona, cayó un objeto que provocó que el automóvil se partiera, milagrosamente sin afectar la cabina.

De acuerdo a los primeros informes, el percance se habría producido después de que el tráiler elevara su caja de carga, alcanzando la estructura del puente, lo que ocasionó su colapso.

Anuncios

El chofer del tráiler resultó con heridas leves, las cuales no requerirán su traslado a un hospital cercano.

En estos momentos se encuentra cerrada la circulación en dirección a la Ciudad de México, mientras que en sentido contrario se registra tráfico lento.

 

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s