Ladrón dispara al interior de una combi durante asalto en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de Méxicoun par de asaltantes le quitaron sus pertenencias a los pasajeros de una combi y no conformes dispararon para amedrentarlos, esto mientras circulaban a la altura de Perinorte

Anuncios

Este hecho delictivo ocurrió el pasado sábado 6 de noviembre, a las 08:45 horas, cuando sujetos armados amenazaron a las personas. Uno de los implicados subió a la unidad y se aprecia como uno de sus cómplices le hace señas. 

En la grabación se aprecia como, ante la resistencia de los pasajeros, el hombre amenaza con disparar nuevamente; tras esto, la combi se detiene y ellos huyen de forma impune como ha sucedido en la mayoría de estos casos en el Estado de México.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s