Desmantelan salón de fiesta que estaba en un poste, en Neza

Anuncios

El pasado lunes, en redes sociales se viralizó este peculiar y peligroso salón de fiestas construido sobre un poste de luz a la altura del número 77 de  la calle Pataguas, en la colonia La Perla.

Anuncios

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron un mini salón de fiestas que construyeron sobre un poste de luz en calles de dicho municipio del Estado de México.

Anuncios

La publicación generó miles de comentarios y llamados de alerta a la CFE, debido a lo peligroso que resultaba la situación, tanto para quienes subieran, como para los vecinos de la zona.

En las imágenes compartidas se puede apreciar que el poste de luz fue utilizado como base para montar la estructura metálica techada y pintada de rojo, cuya entrada estaba conectada con la casa de al lado.

Al acudir personal del municipio una persona de nombre Bruno N, dijo que en la casa que está frente al improvisado salón vive su mamá y que lo construyó para la fiesta de su hija menor.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s