Balacera en el barrio de Tepito deja una persona sin vida

Anuncios

En las inmediaciones del Barrio bravo de Tepito, un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando se encontraba cortándose el cabello al interior de una barbería. Policías capitalinos realizaron un dispositivo de búsqueda para atrapar al responsable.

Anuncios

Detrás de los puestos ambulantes que se colocan en la calle de Caridad Tepito esquina con Rinconada, colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, una barbería fue el escenario de una serie de disparos que acabaron con la vida de un cliente.

Anuncios

Héctor David «N» de 22 años, acudió hasta un local para cortar su cabello, pero desde las sombras su verdugo ya lo tenía en la mira y de un instante a otro se acercó hasta él y sin mediar palabra abrió fuego en su contra para después huir a toda prisa y perderse entre las calles aledañas.

El barbero y los clientes al ver semejante acto buscaron refugiarse de las balas, mientras el criminal escapaba del sitio.

Tras el ataque intensa movilización de servicios de emergencia se inició, uniformados de la SSC, resguardaron el perímetro y socorristas revisaron a la víctima, solo para confirmar que ya había fallecido, pues las balas que se habían incrustado en su cráneo le arrebataron la vida al instante.

Anuncios

Hasta el lugar del crimen llegó la esposa Brenda Geraldine «N» de 22 años y César «N» de 50 años padre la víctima, quienes lo identificaron y con llantos desgarradores lamentaban la perdida de su ser amado.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los indicios balísticos, para después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s