CDMX continuará en semáforo covid verde dos semanas más

Anuncios

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la CDMX continuará en semáforo color verde por el covid dos semanas más, por lo que sumará seis semanas consecutivas; además, detalló que la capital del país llegó al mínimo histórico por hospitalizaciones.

Anuncios

“De acuerdo a la notificación que recibimos ayer del Gobierno de México, nos encontramos en 2.5 puntos de 40, lo que significa el punto más bajo del semáforo desde que se mide la pandemia con este mecanismo. Bajamos de 3.5 a 2.5 en la última semana”, apuntó Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), en conferencia de prensa.

Anuncios

El funcionario destacó que la CDMX está “en mínimos históricos” por hospitalizaciones covid, con 514 personas internadas, 74 menos que la semana pasada.

Clark reiteró que la vacunación covid para los rezagados continuará la próxima semana en varias sedes de fácil acceso en varias zonas de CDMX.

La secretaria de Salud de CDMX, Oliva López Arellano, señaló que el 80% de las personas hospitalizadas por covid no están vacunadas contra el virus.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s