Inicia registro para vacunación contra Covid-19 de adolescentes entre 15 a 17 años

Anuncios

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó este martes que el próximo 19 de noviembre inicia el registro para la vacunación contra Covid-19 de los adolescentes entre 15 a 17 años sin comorbilidades. 

Anuncios

Será en el portal mivacuna.salud.gob.mx donde podrá llevarse a cabo el registro de los menores en este rango de edad que no tengan comorbilidades con la finalidad de realizar la planeación correspondiente, cuyo proceso es importante para abrir unidades de vacunación por entidad. Hasta el momento no hay una fecha definida para el inicio de la vacunación.

«Ahora incorporaríamos a niñas y niños de 15 a 17 años que no tengan comorbilidades, adicional a lo que ya está abierto. A partir de este viernes 19 de noviembre abrimos el preregistro en el portal mivacuna.salud.mx. Es importante preregistrarse, eso nos ayuda a planear y después se irán abriendo las unidades de vacunación por entidad federativa de acuerdo a estos grupos», Hugo López-Gatell

Anuncios

vacunacion-para-adolescentes-entre-15-y-17-sin-comorbilidades

Requisitos para el preregistro de menores de 15 a 17 años sin comorbilidades

La Secretaría de Salud (SSa) iniciará la vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades y  dio a conocer los documentos o requisitos para poder realizar el pre registro el cual estará habilitado a partir del viernes 19 de noviembre a través de la página mivacuna.salud.gob.mx.

  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
  • Entidad (Estado)
  • Municipio
  • Código Postal (opcional)
  • Teléfonos de contacto (10 dígitos)
  • Correos electrónicos de contacto

La dependencia de la Secretaria de Salud precisó que la convocatoria será de acuerdo con los grupos de edad del Plan Nacional de Vacunación y la entidad federativa.

Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s