FES Acatlán regresa a clases presenciales el martes 16 de noviembre de 2021

Anuncios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que después de un año ocho meses de permanecer cerrada por la pandemia de covid19, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán regresa a clases presenciales a partir del martes 16 de noviembre de 2021.

Anuncios

Por medio de un comunicado, la UNAM anunció que la FES Acatlán reabrirá sus puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.

Anuncios

Añadió que la comunidad puede tener la certeza de que todos los espacios de la facultad han sido previamente higienizados para brindar seguridad y confianza.

La UNAM destacó la importancia de seguir “cuidándonos y respetar los protocolos de salud: uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia, realizar lavado constante de manos y uso de gel antibacterial”.

Exhortó a vacunarse contra covid a quienes no han recibido la vacuna, en beneficio de todos y todas.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s