Guardia Nacional reforzará seguridad en la alcaldía Azcapotzalco

Anuncios

La mañana de este domingo, 21 de noviembre, se instaló el gabinete de seguridad en la alcaldía Azcapotzalco, para combatir los índices delictivos.

Anuncios

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la reunión y explicó que se trabajará en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina, en la demarcación.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que se han detectado tres principales delitos, entre ellos el robo a transeúntes.

“Lo que vamos a hacer es trabajar junto con la Fiscalía General de Justicia, como en todos los casos, para revisar las carpetas de investigación ya existentes y poder detener a las personas que se dedican a robo, a bordo de taxi principalmente, tenemos robo a bordo de taxi como una de las prioridades, robo a transeúnte, y robo a conductor de pasajero”, indicó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s