CDMX cuenta con camas necesarias para enfrentar cuarta ola de COVID-19: Sheinbaum

Anuncios

La pandemia por COVID-19 y las acciones implementadas, representan el reto más importante que ha enfrentado la capital del país, aseguró esta noche la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Anuncios

“Todo esto se hizo con una disminución en los ingresos de la ciudad, producto de la crisis económica que vivimos, producto de la pandemia, 125 mil empleos formales se perdieron y se han recuperados cien mil”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Dijo que la Ciudad de México cuenta con las camas necesarias para enfrentar una posible cuarta ola de COVID-19.

“Hay camas para atender, en caso, esperemos que no sea así, pudiera haber una cuarta ola en la Ciudad, pero nuestra orientación hoy es a la medicina preventiva, aprendimos que quien más sufrió en esta pandemia fueron aquellos que por diversas razones tienen diabetes, hipertensión, obesidad y estamos orientando todo hacia la medicina con un programa de salud en tu vida, el trabajo continúa, seguimos trabajando en una recuperación de la salud de nuestra ciudad de forma cotidiana y hoy poniendo, sobretodo, poniendo en el centro la recuperación económica de nuestra ciudad”, insistió.

En el Colegio de Ingenieros, informó que el gobierno de la ciudad construyó e inauguró hace un mes, en la zona de Vallejo, el nuevo Centro de Información Digital. Tendrá una vida útil de 15 años, aproximadamente.

Dicho Centro de Procesamiento de Datos tuvo una Inversión más de 120 millones de pesos y se construyó con fondos del Conacyt.

Anuncios
Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s