Se confirma primer caso de Ómicron en México

Anuncios

Luego de que trascendió el primer caso sospechoso de la variante Ómicron en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es “muy probable” que se contagien mexicanos porque ya está en otros países como Estados Unidos y Canadá.

“Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica y está internado en un hospital particular con síntomas de covid-19 y le hicieron la prueba y al parecer sí es ya, la nueva variante (Ómicron)”, admitió el mandatario.

Anuncios

En su conferencia de prensa matutina, desde Michoacán, el mandatario dijo que esa es la información que le dieron ayer y que estaba por confirmarse hoy y refirió que “es muy probable que se presente esta nueva variante en el país. Ya se hizo notorio que hay afectados en Canadá y Estados Unidos y otras partes, por eso es pandemia”, señaló.

Anuncios

Se confirma primer caso

Cerca de las 10:00 horas de este viernes 3 de diciembre, el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, desde su cuenta de Twitter, señaló el caso que estaba como sospechoso.

La Secretaría de Salud apuntó que las personas que tuvieron contacto con el primer caso de ómicron en México no presentan síntomas, signos de alarma o positividad al covid.

 

 

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

2 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s