Explosión de polvorín en Santiago Tenango, Puebla, deja al menos 20 personas heridas

Anuncios

En la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio General Felipe Ángeles, el estallido de un polvorín dejó 20 personas heridas, cinco de ellas con quemaduras, por lo que cuerpos de emergencia ya laboran en el lugar, anunció la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.

Anuncios

A través de Twitter, Protección Civil de Puebla anunció de la explosión en el taller de pirotecnia y que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como integrantes del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se habían movilizado al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

Al sitio también arribaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para efectuar las primeras diligencias y conocer las verdaderas causas de este siniestro, así como deslindar responsabilidades. Le pidieron a las personas no frecuentar la zona en lo que se realizan las labores de emergencia.

Esta explosión se suma a la ocurrida ayer en un taller de pirotecnia el municipio de Juan C. Bonilla, también en el estado de Puebla, la cual le arrebató la vida a una mujer de 19 años y dejó por lo menos ocho personas lesionadas. De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, sólo una persona requirió hospitalización.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s