Ejecutan en Cuernavaca a la actriz y cantante Tania Mendoza

Anuncios

La actriz y cantante Tania Mendoza fue ejecutada mientras acompañaba a su hijo de 11 años a una práctica de futbol en una unidad deportiva de Cuernavaca

Anuncios

Los reportes de la policía indican que dos sujetos armados llegaron en una motocicleta a la Unidad “Los Felinos”, ubicada en la colonia Lomas de Cortés, y uno de ellos se le acercó y le disparó en el rostro, para después huir.

Los peritos que atendieron el caso reportaron que la víctima, de 41 años de edad, tenía un disparo en la mandíbula, el cual le quitó la vida.

Hasta el sitio llegó su esposo Rafael quien confirmó que su pareja se llamaba María Guadalupe Torres Mendoza y que su nombre artístico era Tania Mendoza y que había salido junto con su hijo a las prácticas de fútbol.

Los niños dejaron de jugar y con el apoyo de sus padres se resguardaron en el Centro Los Felinos.

Anuncios

Elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables, per hasta el momento no se reportan detenidos.

Tania Mendoza fue conocida como La Reina del Sur, ya que en 2005 protagonizó una película con ese nombre, participó en varias telenovelas y obras de teatro, además de que lanzó algunos discos de corte grupero y ranchero.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s